INICIO    QUIENES SOMOS    SERVICIOS    PROGRAMACION    NOTICIAS    VIDEOS     FOTOS    CONTACTO
  ESPACIO FM  /   El sueño de jugar en el tenis grande
 
página siguiente   página siguiente
El sueño de jugar en el tenis grande
16 set 2019 . ESPACIO FM .

 El equipo celeste venció a Dominicana y anhela llegar al Grupo Mundial de la Copa Davis.

El equipo uruguayo consiguió su cometido: se impuso 3-1 en la serie con República Dominicana y se ganó el derecho a buscar un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis, misión que intentará hacer realidad el próximo año.

El Carrasco Lawn Tennis fue escenario del triunfo celeste, que contó con una destacada actuación de Pablo Cuevas. El salteño ganó sus dos partidos de singles (el sábado ante Roberto Cid y el domingo contra José Hernández) e integró con su hermano Martín el equipo de dobles que venció a Víctor Estrella y Rick Hardt por 6-4 y 6-3.

Francisco Llanes, Juan Martín Fourneaux, Emiliano Troche y Franco Roncadelli fueron los otros integrantes de la selección de Uruguay, que estuvo capitaneada por Enrique «Bebe» Pérez Cassarino.

No pudo contener la emoción

La Copa Davis no es un torneo más para Pablo Cuevas, que, acostumbrado a jugar de visitante a lo largo del año, disfruta al máximo las ocasiones que tiene para mostrarse ante su gente.

El Carrasco Lawn Tennis se llenó el fin de semana para alentar a Uruguay, y los miembros del equipo reconocieron lo mucho que eso los ayudó a cumplir su objetivo.

Una vez ganada la serie, el mejor tenista celeste de la historia dijo algunas palabras.

«Muchas gracias por acompañarnos. A mí me toca un papel en el que muchas veces parece que tendría que ganar los partidos, y no siempre es fácil. Vivo la Copa Davis como ningún otro evento de los que juego en el año», sostuvo, obligado a parar por la emoción y los gritos de «olé, olé, olé, olé, Pablo, Pablo».

Recuperado, siguió: «Como se dan cuenta, me emociono mucho. Me encanta jugar por Uruguay. Estoy más nervioso acá hablando con ustedes que adentro de la cancha.

Cada vez estamos más cerca de mi sueño personal, y creo que de todo el equipo, de poder jugar en el tenis grande. Vamos a prepararnos con todo y dar pelea el año que viene».

https://www.republica.com.uy/uruguay-alimento-el-sueno-de-jugar-en-el-tenis-grande-id729618/

 
   OTRAS NOTICIAS SOBRE : ESPACIO FM
 
Vuelve el archienemigo de Batman
16 set 2019 .
ampliar  
España, campeona mundial de básquetbol
16 set 2019 .
ampliar  
Sinead O’Connor.
13 set 2019 . Tras un fuerte cuadro de depresión que la mantuvo alejada de los escenarios, la cantante irlandesa anunció que en octubre saldrá de gira y afirmó que volvió a disfrutar de las actuaciones en vivo.
ampliar  
Lanzan caja de últimos discos de Pink Floyd.
13 set 2019 . Tiene 18 discos que compila material publicado por la banda Pink Floyd desde 1987 en adelante y 13 horas de audios e imágenes inéditas. El trabajo, publicado por Warner Music, fue remezclado por el propio Gilmour junto a Andy Jackson.
ampliar  
Green Day.
13 set 2019 . La banda ganadora de 5 premios Grammy y admitida en el Salón de la Fama, Green Day, presenta su nuevo single “Father Of All…”, extraído de su próximo decimotercer álbum de estudio del mismo nombre, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020.
ampliar  
 
 
   PUBLICIDAD / EMPRESAS ANUNCIANTES
 
   
PUBLICAR EMPRESAS
Seguinos en las Redes Sociales: ESPACIO FUTBOL
VOLVER   SUBIR
ESCUCHAR FM ON-LINE
QUIENES SOMOS
VIDEOS MUSICALES | FOTOS
SERVICIOS
PROGRAMACION
NOTICIAS
CONTACTO
91.5 ESPACIO FM 91.5 ESPACIO FM
Blanes Viale Nº 749, Mercedes, Soriano, Uruguay
Teléfonos: (00598) 4532 6447 / 4532 6448
Mensajes al 094 180 256 / 098 160 271
Copyright © 91.5 Espacio FM   DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO