INICIO    QUIENES SOMOS    SERVICIOS    PROGRAMACION    NOTICIAS    VIDEOS     FOTOS    CONTACTO
  ESPACIO FM  /   Tentado
 
página siguiente   página siguiente
Tentado
22 feb 2021 . ESPACIO FM .

 

Cavani fue tentado por Boca pero Manchester United está dispuesto a hablar del futuro

El jugador dijo que le gustaría jugar en el club argentino y allá le tomaron la palabra. Xeneixes lo quieren para junio, cuando finaliza su contrato en Old Trafford.

A los 34 años,Cavani está en plenitud. En Inglaterra todos alaban su forma física, su profesionalismo y don de gentes, Y no le han faltado goles tampoco.

Lo que pareció un fichaje de último momento, ahora se convirtió en algo estratégico y una muy buena elección en más de un frente.

Pero Cavani ya tiene más de diez años en Europa y ya se sabe que el salteño no solo mide sus decisiones en dinero. Hace un par de años dijo al pasar que siempre había soñado con jugar en Boca Juniors. Fue una expresión de deseo. Pero desde que asumió Juan Román Riquelme en la directiva, Cavani se ha transformado en una obsesión. En el club cree que es el refuerzo que necesitan para ganar la Copa Libertadores una vez más.

Medios argentinos señalan que Riquelme ha estado en contacto con el jugador y que el objetivo de Boca es contar con él a partir de junio, cuando termina su contrato con los diablos rojos. Pero no será tan fácil. A lo mejor de 2022, pero no antes, porque en Manchester quieren extender su contrato.

El técnico delManchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el club se sentará con Edinson Cavani para conversar sobre el futuro en Old Trafford del delantero uruguayo.

El internacional 'charrúa' de 34 años ha causado una gran sensación desde que llegase al Manchester United libre de contrato el pasado mes de octubre, procedente del París SG.

Cavani, máximo goleador histórico del PSG, firmó un contrato de una temporada con el United, con un año más opcional.

'El Matador' anotó 7 goles en 24 partidos con los 'Diablos Rojos', y Solskjaer no escondió su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford.

"Quedé impresionado con él", afirmó el técnico noruego. "Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y nuestros planes", añadió.

"Es una buena discusión para mantener. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual en el momento en que estamos encantados con lo que han hecho", indicó.

Cavani se perdió por lesión la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad (4-0) el jueves en Europa League, pero no esta descartada su presencia en el partido del domingo ante el Newcastle, en la Premier League.

Fuente https://www.subrayado.com.uy/cavani-fue-tentado-boca-pero-manchester-united-esta-dispuesto-hablar-del-futuro-n720308


 
   OTRAS NOTICIAS SOBRE : ESPACIO FM
 
Brote en carcel
22 feb 2021 .
ampliar  
Tormentas para hoy y mañana
22 feb 2021 .
ampliar  
Contrabando
10 feb 2021 .
ampliar  
Clima
10 feb 2021 .
ampliar  
Dió negativo
10 feb 2021 .
ampliar  
 
 
   PUBLICIDAD / EMPRESAS ANUNCIANTES
 
   
PUBLICAR EMPRESAS
Seguinos en las Redes Sociales: ESPACIO FUTBOL
VOLVER   SUBIR
ESCUCHAR FM ON-LINE
QUIENES SOMOS
VIDEOS MUSICALES | FOTOS
SERVICIOS
PROGRAMACION
NOTICIAS
CONTACTO
91.5 ESPACIO FM 91.5 ESPACIO FM
Blanes Viale Nº 749, Mercedes, Soriano, Uruguay
Teléfonos: (00598) 4532 6447 / 4532 6448
Mensajes al 094 180 256 / 098 160 271
Copyright © 91.5 Espacio FM   DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO