INICIO    QUIENES SOMOS    SERVICIOS    PROGRAMACION    NOTICIAS    VIDEOS     FOTOS    CONTACTO
  ESPACIO FM  /   Indagan ejecución "narco" en Colón
 
página siguiente   página siguiente
Indagan ejecución "narco" en Colón
28 may 2013 . ESPACIO FM .

 La Policía busca a una mujer como sospechosa del asesinato de un hombre de 55 años que vendía y consumía drogas. El hombre apareció en su casa con un disparo en la cabeza.

"Esto fue una ejecución tipo narco", aseguró una de las fuentes de la investigación.

La víctima, que fue identificada por la Policía como O.R.G., de 55 años, fue encontrada por su nuera poco después de la medianoche, en su vivienda del barrio Conciliación.

Según declaró la mujer a la Policía, O.R.G. había "desaparecido" durante todo el domingo por lo que decidió ir a ver que estaba pasando con su suegro.

Según el parte de prensa de Jefatura, a las 0:15 la nuera de la víctima ingresó a la vivienda. En la cocina encontró a su suegro en una silla, con las manos atadas hacia atrás y con abundante cantidad de sangre.

Antes de entrar, la mujer vio que desde el interior de la casa salían "dos o tres personas" que luego subieron a una moto para fugar del lugar.

En el barrio, los investigadores lograron establecer que minutos antes de la llegada de la nuera de la víctima, se oyeron al menos tres disparos, pero nadie más vio nada.

La víctima, indicaron informantes policiales, estaba involucrada en el narcotráfico en el barrio. Vendía drogas (principalmente pasta base y cocaína) y también las consumía.

Todos los familiares del fallecido fueron interrogados por la Policía. Señalaron que el hombre había tenido varios problemas con otros narcos pesados de la zona, porque les debía mucho dinero.

Desde hacía tiempo el hombre había dicho que "lo tenían amenazado".

La Policía apunta a una mujer, mayor de edad que también se dedica a la venta de drogas en la zona, como la principal sospechosa de ser la autora de este homicidio, al menos de forma intelectual.

No hay detenidos por este hecho, pero la nuera del hombre asesinado, en su declaración dio una detallada descripción de uno de los delincuentes que salían de la vivienda, lo que le permitió a los efectivos tener datos más precisos sobre los sospechosos del hecho.

Dentro de la casa, había un importante desorden. Sin embargo, y tras ser consultados los familiares de la víctima, no había faltantes de dinero ni de electrodomésticos.

Incluso, una motocicleta, propiedad del hombre, permanecía estacionada en la puerta de la vivienda, por lo que, según las autoridades, el caso se investiga como un ajuste de cuentas.

Justicia

Desde el Poder Judicial se informó que aún no hay detenidos y, por consecuencia, no se realizaron interrogatorios.

En la madrugada del lunes, la jueza del caso, Dolores Sánchez, se constituyó en el lugar y dio pie a iniciar las acciones policiales.

Ayer a la tarde, se continuaron con diferentes acciones judiciales que no se revelaron ya que "el caso está en presumario", indicaron fuentes consultadas por el hecho.

"No tenemos detenidos, pero se están haciendo averiguaciones y se están designando algunas tareas a la Policía", ratificaron fuentes judiciales.

Las mismas fuentes señalaron que, en la madrugada de ayer, cuando la jueza se constituyó en el lugar, se informó por parte de la Policía que el fallecido era poseedor de varios antecedentes penales, principalmente por temas vinculados al narcotráfico.

A pesar del hermetismo a nivel judicial,pudo saber que en la presente jornada, se realizarán una serie de allanamientos en busca de los autores de este homicidio.

El caso, está en manos de la división Delitos contra las Personas de la IV Zona de Jefatura, desde donde se indicó que hay "optimismo" para atrapar a los responsables de este crimen.

 
   OTRAS NOTICIAS SOBRE : ESPACIO FM
 
Alerta naranja por tormentas fuertes
28 may 2013 .
ampliar  
PREPARACIÓN DE URUGUAY
28 may 2013 . En un clima distendido y con once futbolistas, la Selección uruguaya de fútbol comenzó su preparación oficial de cara al partido amistoso contra Francia del 5 de junio, al trascendental encuentro por Eliminatorias frente a Venezuela del 11 de junio.
ampliar  
Tenis
28 may 2013 . Ya llegará el tiempo del rankingPrimero que nada contento porque estuve más de tres horas y media de la cancha y no sólo me voy sin dolores, sino bien físicamente. Eso me pone muy contento. A eso se le debe sumar retornar a este torneo, que creo que e
ampliar  
Tinelli resolvió no hacer TV este año
28 may 2013 . El gerente de programación de Canal 13 aseguró que si decidiera volver, "las puertas están abiertas". Reconoció que le molestó que Tinelli negociara con Telefé.
ampliar  
 
 
   PUBLICIDAD / EMPRESAS ANUNCIANTES
 
   
PUBLICAR EMPRESAS
Seguinos en las Redes Sociales: ESPACIO FUTBOL
VOLVER   SUBIR
ESCUCHAR FM ON-LINE
QUIENES SOMOS
VIDEOS MUSICALES | FOTOS
SERVICIOS
PROGRAMACION
NOTICIAS
CONTACTO
91.5 ESPACIO FM 91.5 ESPACIO FM
Blanes Viale Nº 749, Mercedes, Soriano, Uruguay
Teléfonos: (00598) 4532 6447 / 4532 6448
Mensajes al 094 180 256 / 098 160 271
Copyright © 91.5 Espacio FM   DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO