INICIO    QUIENES SOMOS    SERVICIOS    PROGRAMACION    NOTICIAS    VIDEOS     FOTOS    CONTACTO
  ESPACIO FM  /   “El Barrio Sur era una Fiesta… y al final lo fue"
 
página siguiente   página siguiente
“El Barrio Sur era una Fiesta… y al final lo fue"
15 feb 2017 . ESPACIO FM .

 

Pocas veces cuando concurrimos con el Equipo de la 91.5 Espacio FM a trasmitir en directo hemos visto una fiesta como la que había preparado el Papal, para ilustrarles, 21.30 hrs. cuando comenzamos a salir al aire el estadio estaba casi lleno, Faltando 15 minutos totalmente colmado; serpentinas, papel picado, e innumerables globos Azules, Amarillos y Blancos, una música que amenizaba y cuando el papal ingresa al terreno de juego explota la tribuna y revientan los globos haciendo vibrar todo el Barrio Sur de la ciudad de Dolores, toda una fiesta, que se puede volver a repetir solo si Bella Vista pasa a la final ya que los partidos 4 y 5 de la serie se juegan en cancha Neutral.

Más adelante en el entretiempo habría un show de chiquilinas haciendo distintas coreografías lo que hacen al espectáculo y que no sea solo un partido de basket, muchas ideas a imitar.

Y parecía una fiesta, y comenzó como una fiesta, pero Remeros quería ser ese invitado pesado, aguafiestas, pero no pudo y como dice el titulo fue una fiesta nomas, con un cierre infartante.

1er. Cuarto: Micrófono en la arenga de Batista a sus dirigidos y este que les pide, “Hay que entrar concentrados, no llevarse por el ruido, tener criterio y no descuidar a Siniestro ni Correa” allí ya dejaba vislumbrar que el Local iba a realizar una Zona. Y así lo fue, combinada, cuando convertía se metía en Zona, si erraba pasaba a hombre, luego más adelante se plantara en zona hasta cerrar el juego. Bella Vista: Gallo, Bertolini, Ferreira (Flaco), Carvidon y Brooks. Remeros: Pitta, Correa, Facundo Ferreira, Barrera y Toombs. Gran comienzo papal, metiendo de 3, defendiendo, rodeando a Toombs, regalando el tiro de 3 a Pitta, Barrera, Ferreira, erra Remeros, erra demasiado. Cuando decíamos que el partido anterior Remeros había hecho unos de los peores cuartos de los últimos años, solo 9 pts, ayer nos depararía una nueva sorpresa, terminaría con solo 8 pts. Bella Vista en el cuarto un parcial de 17 a 0, 5 triples en el cuarto y lo curioso 1 de cada 1 de los titulares, triples de y por su orden: 1ro. Gallo, 2do. Brooks, 3ro. Bertolini, 4to. Ferreira y 5to Carvidon. Primer Cuarto Bella Vista 25 Remeros 8.

2do. Cuarto: Remeros comienza a rotar su banco en busca de un quinteto que le dé resultados, allí el ingreso de Timote y sobre todo el “Tuqui” Hernández le dan otro fervor al ataque, lo hace más dinámico, presión en cancha entera y comienza de a poco el Campeón a achicar la desventaja, y sobre el final del cuarto con 2 triples consecutivos del “Tuqui” y “Facu” Ferreira queda a 6, algo impensado por cómo se había venido dando el juego. Bella Vista 40 Remeros 34.

3er. Cuarto: Triple de Ferreira desde el vamos, primer doble de Remeros cuando iban unos 3 minutos, Bella Vista se va, abre entre 13 y 14 pts, Remeros no puede descontar. Llamativamente no vuelve a la pista el hombre de la reacción del costero: Hernández. Y se va lento el cuarto con una infernal y terminable serie de tiros libres. También comienza a hacer su papel la cancha que está muy húmeda y cuesta a los actores afirmarse, lo increíble que con menos humedad se suspendió Pacaembu Anastasia sin embargo se jugó completo este encuentro. Bella Vista 65 Remeros 52.

4to. Cuarto: Mejor comienzo de Remeros, una jugada fundamental en el desarrollo del juego cuando trascurren 1.21, se va en bandeja Facundo Ferreira, el Flaco Ferreira va a la tapa, chocan, caen y se lesiona el lungo jugador de Bella Vista que no regresará más por Lesión, por si fuera poco unos minutos más tarde faltando 5.40 Carvidon llegaría a la 5ta falta y encima Brooks juega con 4ta. Batista manda zona de ahí al final para cerrar el juego, Remeros hace pesar los centímetros y casi todos los puntos son de 2da opción tras rebote y contra el acrílico. “Es Bravo Remeros” porque jugando mal, haciendo un pésimo partido, lo tenía allí al alcance. El principal aliado de Bella Vista en esos momentos era la cantidad enorme de fallos de los jugadores visitantes desde la línea de libres, que terminarán con un 19 de 38, 50 %, imposible ganar un juego con esos números. Remeros ahora es otro y llega a ponerse 71 a 69, a solo 1 bola. Faltando 1.47, “La Clase y Jerarquía” de Adrián Bertolini que la mete de 3 y pone el 74 a 69. Después cerraría Bella Vista con el Jugador del Partido para el equipo de la Radio Javier Irureta que pone 2 libres seguidos, allí 76 a 72, triple de Timote 76 a 75, faltando 8 segundos; este mismo va a cortar al jugador Irureta para que no corra el reloj, el mismo acusa que se resbala por la humedad, se lo lleva por delante, antideportiva faltando 5 segundos, 2 libres nuevamente puestos por Irureta 78 a 75, reposición por la antideportiva, foul, vuelve a encestar el jugador de Bella Vista, tira a errar el 2do para dejar la pizarra final Bella Vista 79 Remeros 75.

El mejor de la Cancha hasta le lesión era José Ferreira, pero por lo decisivo en los libres finales elegimos a Javier Irureta. De Remeros Facundo Ferreira.

Goleadores Locales: Ferreira 17 en 27 minutos jugados, Bertolini 15, Brooks 15. Goleadores Visitantes: Ferreira 19, Correa 16, Toombs 15.

Algunos números Bella Vista: 43 % de 2 pts, 39 % de 3, 69 % en libres. Remeros: 54 % de 2 pts, 31 % de 3 (6 de 29) y lo mencionado 50% en libres, 19 libres errados.

Llave 1 a 1, próximo partido día viernes en el Bellini, 4to y posible 5to seguramente en el Della Santa de Praga.

                                                                 José Benavidez

 
   OTRAS NOTICIAS SOBRE : ESPACIO FM
 
Lista de espera para la UTU
15 feb 2017 .
ampliar  
En cuotas
15 feb 2017 .
ampliar  
Esperan crecimiento de 1.3%
15 feb 2017 .
ampliar  
Vázquez en Rusia
15 feb 2017 .
ampliar  
Nota Javier Irureta
15 feb 2017 .
ampliar  
 
 
   PUBLICIDAD / EMPRESAS ANUNCIANTES
 
   
PUBLICAR EMPRESAS
Seguinos en las Redes Sociales:
VOLVER   SUBIR
ESCUCHAR FM ON-LINE
QUIENES SOMOS
VIDEOS MUSICALES | FOTOS
SERVICIOS
PROGRAMACION
NOTICIAS
CONTACTO
91.5 ESPACIO FM 91.5 ESPACIO FM
Blanes Viale Nº 749, Mercedes, Soriano, Uruguay
Teléfonos: (00598) 4532 6447 / 4532 6448
Mensajes al 094 180 256 / 098 160 271
Copyright © 91.5 Espacio FM   DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO